Una compañía cerró de forma inmediata todas sus sucursales en México. Se trata de Beer Factory & Food, que dio la noticia en el marco del fin de año.
A través de sus redes sociales dio cuenta de esta decisión que tomaron de poner fin a una historia que data desde hace 28 años.
Si bien es que cerrará sus sucursales, la cerveza artesanal se podrá seguir encontrando en suelo azteca gracias a que estará en diferentes puntos de la República Mexicana.
Beer Factory & Food cierra sus sucursales en México
La empresa no dio ninguna explicación sobre esta decisión que tomó el 30 de diciembre, sólo que seguirá con todos sus clientes.
Aclaró que los puntos acumulados durante las visitas a sus sucursales podrán ser empleados en negocios de Grupo Gigante, como es el caso de la cadena de restaurantes Toks y Panda Express.
“Esperamos escribir nuevos capítulos”, indicó la compañía en su despedida, dejando la puerta abierta a nuevos proyectos.
Gracias por cada cerveza compartida y por ser parte de nuestra historia desde 1996.
— Beer Factory (@BeerFactoryMX) December 30, 2024
Hoy Beer Factory & Food cierra sus sucursales, pero esperamos escribir nuevos capítulos.
Sigue disfrutando de nuestras cervezas embotelladas.#BeerFactoryMX pic.twitter.com/prVSbKYRPJ
Beer Factory & Food abrió su primera sucursal en 2016 en Santa Fe. Desde entonces logró abrir otros cuatro establecimientos, sumando más de 250 colaboradores.
A pesar de este crecimiento, era de los que presentaba un menor crecimiento dentro de Grupo Gigante, reconocido también por poseer las franquicias de El Farolito y Shake Shack.