En estas vacaciones decembrinas, el Tren Maya pone a disposición 10 paquetes turísticos ideados para que los viajeros mexicanos puedan disfrutar de las maravillas del sureste de México. Desde playas paradisíacas hasta zonas arqueológicas, estos paquetes incluyen vuelos redondos desde el AIFA, traslados en el Tren Maya y hospedajes en hoteles de cuatro estrellas.
Joyas desde el Tren Maya
Estos paquetes tienen una duración de cuatro días y tres noches, proponiendo experiencias completas por Bacalar, Calakmul y Tulum. Con un costo de 14,512 pesos por persona, los pasajeros van a disfrutar de alimentos incluidos, visitas guiadas y la comodidad de poder alojarse en hoteles que fueron seleccionados cuidadosamente.
Las promociones navideñas del Tren Maya son ideales para los viajeros que buscan escapadas breves y las ganas de recorrer toda la Riviera Maya, está el paquete de tres días y dos noches, con un precio de 8,916 pesos por personas, ofrece una gran combinación de gastronomía y paisajes inolvidables, complementandose con la calidez de los destinos elegidos.
Descuentos extras
Por otro lado, los paquetes son opcionales, no es necesario adquirirlos para gozar de estos beneficios, en Mexicana de Aviación los vuelos redondos tiene un 25% de descuentos y los boletos del tren tendrán un 50% de descuentos para los viajeros nacionales.
Además de fomentar el turismo nacional, estas iniciativas te acercarán a las maravillosas zonas del sureste, desde Cancún hasta Palenque. En esta temporada navideña tienes la oportunidad para visitar y descubrir las riquezas naturales y culturales del país, sin perjudicar tu bolsillo.
Mantente informado de las actividades más importantes del Tren Maya en todas las plataformas de Mundo Ejecutivo.